lunes, 14 de marzo de 2011

Ego-cat

Y estrenamos sección con una viñeta bien divertida de Tatsuya Ishida, donde vemos un claro ejemplo del típico ego de gato, quienes la mayoría de las veces se piensan que son el centro del mundo, y que todos es de su propiedad. Aun así, son irresistiblemente adorables.

¿Quien no le permitiría cualquier cosa al gatito?













 Por si a alguien le cuesta el inglés, os pongo la traducción:
-Perro: oooh, estás en La Caja. -; -Gatito: Está calentita-.;
-Perro: Es la caja mágica. Al jefe le gusta la caja mágica.- ; -Gatito: pffft. Mágico mi cul*. Es un calienta gatitos.-
-Perro: ¿Un gatitoque?.-; -GatitoCalienta gatitos. Su función es mantenerme calentito.-
-Perro: ¿Y que hay del ruido y las imágenes intermitentes?.-; -Gatito: Fallos del sistema. Aún están trabajando en ello.-

5 comentarios:

  1. Pero claro que es un calientagatitos! Qué pensaba? Dios,los perros siempre metiendo tanto la pata u_ú

    Muy gracioso, me gusta esta sección :3 y con la traducción ayudaste a mi cerebro moribundo (?) xD

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, si es que como se atreve a llevarle la contraria al minimo ò_o grrrr...

    Me alegro que te guste ^^ ¡gracias!
    Seguiré poniendo las traducciones entonces, es que no sabía si serian útiles o molestarian... :)

    ResponderEliminar
  3. Hahaha...! Caliéntagatitos, de verdad, la TV debió ser hecha para dos usos, Gatos y humanos;
    El perro y el Gato me recordáron a Garfield y Oddi X'D Hahaha, con lo ingenióso que es, incluso hasta el perro inocénte no le negará nada que el Gatito pueda usar en su favor XD

    ResponderEliminar
  4. que tiernos sooon <w< me hace acordar a mi gata Maia
    ella se acuesta sobre la tele de mi hermana, y en el momento mas importante de la pelicula pone la cola adelante de la pantalla xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ¡que graciosa tu anécdota Ru! el mio no es de tele, le gusta más el calor humano, y siempre esta encima mio (y yo que me derrito de lo que me gusta :P)

    Ryo-chan, tienes razón, aunque creo que los gatos si fuera por ellos dirian que todo está hecho para que ellos lo usen jajaja son taaan adorables.

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos