miércoles, 6 de abril de 2011

Como clasificar gatos

Si tienes muchos gatos en casa y no sabes como organizar sus camas para que no ocupen tanto espacio, tienes problemas porque siempre se pelean por la misma caja o simplemente te hace feliz que se junten en un mismo sitio para poder fotografiarlos/admirarlos, que mejor manera que empezar a ordenar sus pertenecias, comprarles a todos los mismos "juguetes" (entiéndase por juguete cualquier recipinte donde el gato pueda salir y entrar a su antojo, cuya apariencia a primera vista pudiera resultar algo incomodo pero que a los ojos de un gato es el paraiso) y colocarlos uno al lado del otro teniendolos bien felices a todos a la vez que ahorramos espacio en casa, o lo que es lo mismo: tendremos más espacio para otros juguetes para gato. ¡A drisfrutar de estos posters motivadores!
(Quien consiga que tanto gato junto se quede quieto durante media hora que me avise).



 Me pregunto como se habrán metido los gatos de arriba del todo.

 Fácil de hacer y práctico, ¿que más se puede pedir?

 El mejor regalo de navidad que se pueda tener.

Preparados, listoooos.... ¡YA!

5 comentarios:

  1. Solo una palabra... lol!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaajajajajaja esa si que es una casa organizada:P
    los gatos cada uno en su lugar como los zapatos ajajaja que linduras!!! y a mi que me encantan los gatos negros!!! me quedo con el numero 1 jajaja llevarán también los números de nombre??:P

    gracias por tus comentarios bella!!! espero estés de maravilla!!! te mando un beso enorme!:D
    muaxxx

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que hermosos, si estan todos tan ordenaditos!! yo quiero tener todos esos gatitos.
    Que hermosos post y muy divertido, lo amé!
    Muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  4. Preparados, listoooos.... ¡YA! ¡ATAQUEN!
    Se ven muy bien pero no creo que a mis gatos les gustara estar mucho tiempo metidos ahí, y creo que hasta se pondrían a planear una manera de vengarse de tan extraño regalo...o pensar en cómo subirse hasta arriba para el modelo 1.0
    Pero...voy a intentar "encajarlos" y luego te cuento el resultado ;3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! vengo a decirte que tienes un premio en mi blog :D Espero que te guste ñ.ñ

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos