miércoles, 13 de abril de 2011

Será nuestro secreto

Aprovechando que no puedo dormir os dejo esta graciosa viñeta que tiene como protagonista el mismo gatito del post que publiqué hace un mes. Un felino muy gracioso y peculiar al que como a cualquier minino no le gusta mostrar su parte cariñosa. Pero todo amante de gatos sabe que eso solo es una fachada, una mentira que se inventó alguien que odiaba mucho a los gatos y/o les tenía envidia, porque los gatos pueden llegar a ser igual o incluso más cariñosos que los perros, y aunque es verdad que si que son más independientes, los gatos caseros no sabrían vivir sin su persona que le da esa comida tan deliciosa su querido amigo humano.
¡Es adorable lo tímidos que son en aceptar que les encanta ser mimados!












Y aqui la poca traducción que se le puede poner:

-Gatito: Eh, Tu! Frótame (la espalda). AHORA.
-Gatito: Muy bien. Es suficiente. Nunca volveremos a hablar sobre esto, ¿Entendido?

4 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno XDDD La Pitichurri hace lo miso cuando quiere que la peines, solo que al final si ve que no paras cuando ella quiere te da un zarpazo... u.u... es "TAN" amable...

    ResponderEliminar
  2. Anda que no... ¡se las saben todas! :O

    ResponderEliminar
  3. Ajajajaja así se hace minino :D
    pues es verdad que los gatitos pueden ser muy cariñosos, claro que por mi experiencia gatuna, son los gatos mas cariñosos que las gatas... y yo que tengo gata soy algo así como su guatero y sofá ajajajajaja aunque ahora que está mas viejita, viene todos los días a regalonear..... leeeeenda mi peluda:D
    muaxxx hermosa!!!
    que lindas alegrías me traes con tus entradas :d

    ResponderEliminar
  4. jajaja... muy tiernooo... que encanto el gatito, primero quiere cariños y despues se hace el rudo jajaja..que loquito.
    Muchas gracias por tus lindos comentarios siempre, me pone muy contenta.
    Besitos y cariños.

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos