sábado, 18 de agosto de 2012

No a todo el mundo le gustan los gatos

Hay mucha gente que tiene mucho odio a los gatos, ya sea porque son unos perro lovers, o porque tienen la certeza de que los gatos no son nada cariñosos y que no vale la pena hacerles caso.

Hay que decir que esta gente está equivocada, que los gatos son la cosa más dulce que hay, también es verdad que hay gatos más ariscos, y gatos más cariñosos, pero no puedes decir que no te gustan los gatos hasta que no tienes uno, porque más de una de esas personas que tanto los odia se llevaría una sorpresa. 


Aquí os dejo un gif divertido de alguien que ha contratado a un francotirador para eliminar a un bonito gato. Menos mal que estaba su compañero para salvarlo.


3 comentarios:

  1. A ni madre le pasaba eso. Creía que eran unos ariscos y, cuando le lleve a mi enana, se enamoró de ella por completo. Y luego de los bichos que nos trajo al mundo la señora jejeje a mi me encantan!!!! Ya tengo esa entrada de mis cositas xD. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habré hartado de escuchar que los perros son mejores simplemente porque se supone que son más cariñosos. En cambio yo siempre les digo que mi gato no sabe vivir sin mí, que me sigue hasta cuando me voy a duchar jeje

      Para mi el gato es el mejor animal de la faz de la tierra, son taaaan...

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. te recuerdo que primero querías un perro, pero tus padres te regalaron un gato por la pereza de sacarlo a la calle XDDD.

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos