martes, 7 de agosto de 2012

Vacaciones, exámenes, y otros asuntos

Pues como podréis comprobar estas vacaciones no he aparecido ni un minuto por el mundo blogger, y no por falta de tiempo, sino porque no enciendo ni el pc. ¡Pero he visto esta foto y tenia que actualizar porque la cara del gato es de lo que no hay! 
Espero que estéis pasando unas grandes vacaciones, ¡y que no os pase como a mi que mi gato me despierta a las 6 de la mañana llorando porque quiere jugar! (como no hay horas en todo el día, tiene que ser cuando acaba de salir el sol...)


PD: ¡En breve intentaré actualizar!

3 comentarios:

  1. Jajajaja la foto es genial xDDD
    Lo primero es lo primero! Disfruta lo que puedas de las vacaciones y estudia lo que tengas que estudiar para conseguir sacar lo que quede.
    Mucha suerte y ánimo.

    Nos leeremos pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues la verdad es que si no he encendido el pc ha sido porque he estado de arriba abajo, pero estudiar poco, que lo único que me tengo que sacar es el carnet de conducir jajajaja
      Pero a ver si pongo alguna que otra actualización ahora que estoy más por casa :P

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
    2. Jajajajaj creía que se trataba de exámenes para septiembre xD como ahora es la época en que la gente se suele centrar porque ya se acercan fechas... jeje

      Entonces dale duro al carnet, eso se saca rápido! Desde aquí te mando mucha suerte =P

      Nos leemos pues, muchos besos guapetona!

      Eliminar

La ciudad de los gatos