domingo, 3 de febrero de 2013

¡Play Arts Kai de Poison Ivy! ¡¡La quiero!!

Cada día soy más fan de Batman, y aunque tengo los juegos pendientes por la gran lista de espera en mi estantería, cuando vi esta figura de Poison Ivy la quise al instante (en casa hubo una larga e intensa batalla por quien la iba a comprar). Supongo que medirá unos 21 cm,  como todas las que van sacando de Play arts de Batman, y será una gran compañera para mi Catwoman.
Os dejo con unas fotitos para amenizar la espera, pues se espera que salga a finales de Julio.





7 comentarios:

  1. Yo ya la había visto por internet, porque el personaje de Poison Ivy me encanta. Pero no me llaman estas figuras como pa comprarlas.

    Eso sí, es espectacular. Aunque yo le habría puesto el pelo mucho más largo xDDD

    Supongo que cuando la tengas veremos un análisis de esos tuyos tan geniales! ^^

    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!! Lo que más me gusta, a parte de que me paren super bien hechas, es que son posables más no poder. Y cada vez las hacen más y más posables!! Por ejemplo, la catwoman que tengo la puedes poner como te dé la gana, tumbada (y sin estar forzado) saltando, agachada... ya haré un análisis, porque de verdad, que yo no esperaba que estuviera tan bien, y de esta tengo las mismas expectativas :P

      Sobre lo del pelo, es que esta Ivy es del videojuego, y lo tiene así, pero puff, será por figuras de poison ivy jajaja La que también me gustaría es una de Batgirl!! *o* a ver si se animan :P

      Muchos besos princesita de aguas dulces!! :)

      Eliminar
    2. Jejejejeje ¡me encanta tu entusiasmo! Ok, yo lo voto eh? Espero pues un nuevo análisis de la CatWoman.
      La verdad, es como deberían ser... que no tengan que forzarse y puedan manejarse a gusto de consumidor, jejeje.

      La verdad que este diseño está guapísimo, pero tengo predilección por el pelo largo xDDD Por eso me "he quejado" ^^

      Ya me avisarás si te haces con ella!!! ^^

      Muchos besos reina! =)

      Eliminar
    3. Claro!! Hacerme con ella seguro, que tengo que enfrentarla a mi Catwoman jeje pero hasta julio nada!! :O A esperar toca!! (mejor, que estoy muy pobre, contra más tarde mejor XD)

      Muchos besazos osito!!^^

      Eliminar
    4. Mejor, mejor, que eso da tiempo a ahorrar.
      Y, también, poniéndome quisquillosa (así con toda mi cara) eso te dará tiempo para hacer los súper-análisis de muñecas que faltan jijiji

      Esperaré esa entrada con ganas, para ver a las dos enfrentadas ^^

      Muuuuuuuuuuuak!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, es super chula, de todas las figuras que he visto la mejor!! Ya pondré más imágenes en cuanto la tenga en mis manos jujuju

      Saludos!!

      Eliminar

La ciudad de los gatos