martes, 16 de abril de 2013

Claire Keane y su arte - 2a parte

Hace un tiempo hice una entrada dedicada a la artistaza que participo en la película de Enredados, Claire Keane, y como tenía muchas imágenes decidí ponerlas en dos entradas. En mi opinión tiene una mano increible para la pintura y el dibujo, y la admiro muchísimo, además que dibuja mi rubita preferida a la perfección. Hoy os traigo la segunda parte de los dibujos que hizo de Rapunzel (podéis visitar la otra pinchado aquí). Espero no haberme colado con ninguna, ya que al tener tantas puede que alguna se haya mezclado, pero ¡espero que las disfrutéis tanto como yo!
¡Feliz martes a todos!


























13 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer y todo lo que haceeee! ^^
    Es maravillosa... yo flipé en colores cuando vi un reportaje en el que explicaban cómo ella pintó las paredes que luego se utilizaron para la película.

    Es una artistaza, sus ilustraciones son preciosas. Una recopilación fantástica, bonitaaa!

    Me encanta revivir las sensaciones cuando veo nuevamente imágenes así... y ahora tengo el artbook en casa =D

    Besitos mi preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! <3 La adoro, esa manera tan especial de dibujar!! >_< además de que ha dibujado a mi rubita preferida mil veces, y con ese encanto! tiene ese estilo tan único y bonito!! >_<

      Síii!! el artbook es de lo mejorcito, ahora todas podemos disfrutar de él jajaja :3

      Besitos florecilla!! :D

      Eliminar
  2. pero que hermoso dibuja, me encanta como quedan su pinturas tienen un efecto realmente hermoso, yo la verdad soy un asco pintando con acuarelas y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? dibuja de maravilla, una envidia vamos! se nota el talento :P Yo es una de las dibujantes que más admiro!

      Besos Saku!

      Eliminar
  3. Unos dibujos preciosos, qué envidia cuando veo personas que hacen estas maravillas :) ¡Muy buena recopilación!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shiane!! La verdad es que son todos preciosos, desde los bocetos a los más realistas!! ojala si yo hiciera 4 garabatos quedara tan bonito como le queda a ella jejeje

      Besos!!

      Eliminar
  4. Simplemente: magistral!!!

    Me encanta su estilo y creo que fue una pieza fundamental en el arte y la belleza de "Enredados". Ojalá la podamos ver en otros clásicos Disney ahora que su padre ya no estará ^_^

    Besos de colores, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo!! Fue una parte muy importante a la hora de dar vida a enredados! Sin ella hubiese sido todo diferente!! Es una artistaza! y me encanta todo los dibujos que ha hecho :3
      A ver si hace más cositas Disney, porque un talento así siempre es bienvenido! :D

      Besotes para todo el fin de semana hadita! :D

      Eliminar
  5. Son preciosas!! Me sorprende que pueda ilustrar estilos tan diferentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué debo decirte.. PRECIOSAS, MARAVILLOSAS, ESTUPENDAS *__*
    Con eso te lo digo todo :P

    Un besote princesita gatuna!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!!!!!!! me encanta la habilidad para dibujar de algunas personas, aunque mi favorito siempre será Louis Wain con su arte gatuno <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta como dibuja esa mujer!. Yo me vi el reportaje que hicieron de ella, y me quedé embobada viendo como creaba el mural, es una artistaza y sus ilustraciones son una auténtica preciosidad. Me ha gustado mucho tu recopilación.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero los dibujos están preciosos! <3
    gracias por compartir!
    besos

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos